Dos concejales de la ciudad habrían originado la salida del recién nombrado Director de la Agencia Pública de Empleo de la Alcaldía de Acacías.

Hace menos de dos meses el Alcalde Eduardo Cortés Trujillo nombre al profesional Carlos Fernando Ramos como director de la Agencia Pública de Empleo en reemplazo de la Ingeniera de Sistemas Nancy Gamba, a quien le pidieron la renuncia como parte de las exigencias que hicieron los jóvenes en las protestas del pasado mes de Abril.

En las más recientes sesiones extraordinarias los concejales Victor Ramos y Arnold Pinilla hicieron serios cuestionamientos a la gestión del recién nombrado Fernando Ramos.

El presidente del concejo Víctor Ramos resumió sus quejas en que el funcionario no le contestaba el celular y no se imaginaba cómo sería para dar respuestas a la comunidad. Por su parte el concejal Arnold Pinilla hizo denuncias de posibles cobros ilegales en la oficina de empleo de Acacías.

En las últimas horas se conoció que el Alcalde Eduardo Cortés le pidió la renuncia a Fernado Ramos y en su lugar nombraría a José Ricardo Quintín quien es hijo es una importante funcionaria del Hospital de Acacías muy cercana a la casa política del exalcalde Víctor Orlando Gutiérrez.