sábado, febrero 4, 2023
spot_img

Últimas noticias

Festival de verano no irá en el Manacacías en el 6 de Reyes por falta de recursos señaló la administración municipal en Puerto Gaitán

PUERTO GAITÁN: El Festival de verano Manacacías 2023, no se realizará en el puente festivo de Reyes, en el municipio de Puerto Gaitán, debido a ausencia de recursos económicos, precisó una fuente cercana al Alcalde, Jorge Edelio Plazas Hernández.

Existe toda la intención y las ganas por querer realizarlo, pero no alcanzó el respaldo tanto de la empresa privada como del gobierno departamental, señaló el vocero.

Recordó, que el evento demanda una inversión bastante significativa por la calidad de los artistas a contratar, el escenario, sonido, luces y toda la logística.

Lamentó que, comenzando el nuevo año, no se vaya a realizar tal evento dada la austeridad económica por la que se encuentra la administración a paso firme de Plazas Hernández.

Más, sin embargo, las playas con su arena blanca, el río, el paisaje y demás atractivos, están disponibles para los cientos de ciudadanos procedentes de otras partes del país que deseen ir a hacer turismo, serán muy bienvenidos, concluyó la fuente

Latest Posts

spot_imgspot_img

Interés