sábado, febrero 4, 2023
spot_img

Últimas noticias

Grave accidente de tránsito deja tres muertos y 20 heridos en la vía Sogamoso-Yopal

Durante la noche del martes se reportó el siniestro vial en el que fallecieron dos hombres y una mujer. Los heridos fueron trasladados al Hospital Regional de la Orinoquía y a la Clínica Casanare

Un grave accidente de tránsito se reportó en la madrugada del miércoles 7 de diciembre, donde tres personas perdieron la vida y 20 más resultaron heridas en la vía que conduce de Sogamoso (Boyacá) a Yopal (Casanare), donde se volcó una flota intermunicipal de la empresa Libertadores.

De acuerdo con la información preliminar de los Bomberos Voluntario de la capital casanareña, el hecho provocó que 15 de las personas heridas fueran trasladadas al Hospital Regional de la Orinoquía por la complejidad de las lesiones que sufrieron, mientras las otras cinco son atendidas en La Clínica Casanare.

“Este vehículo se dirigía en la ruta Bogotá-Yopal, es la información que hemos escuchado del equipo de Libertadores que nos manifiesta que este era el destino de este autobús. Hay pacientes con politraumatismos que a partir de sus cuadros de complejidad necesitaron ser despachados hacia la central de urgencias del Hospital Regional de la Orinoquía”, informó el capitán Harbey Ramírez, comandante de los Bomberos Voluntarios de Yopal.

El rescatista agregó que las víctimas mortales fueron dos hombres y una mujer, de los que no se tienen oficialmente más datos. Sobre las causas del siniestro, el capitán Ramírez señaló que será algo que determinarán las autoridades de tránsito ya que se encontraban en fase de atención.

“Solo podríamos indicar que son dos masculinos, una persona de sexo femenino. Ya corresponderá a Policía Judicial, en la inspección técnica al cuerpo, determinar (cómo) ocupaban el vehículo”, agregó Ramírez.

No obstante, el informativo de Facebook Taxi Yopal 24 horas indicó que uno de los fallecidos sería el conductor del automotor, que habría sido identificado como Michael Oswaldo Giraldo.

El comandante de los Bomberos Voluntarios de Yopal señaló que hubo tres personas que manifestaron que no requerían de atención médica, pero de todas maneras les hicieron una revisión en la ambulancia que llegó a atender la emergencia

Tomado de: Infobae

Latest Posts

spot_imgspot_img

Interés