sábado, febrero 4, 2023
spot_img

Últimas noticias

Hernán Gómez irá a prisión

Así lo determinó la juez que lleva el caso en la audiencia del día de hoy, donde, junto a Carlos Augusto Daza y Claudia Ricaurte, el exsecretario de Gobierno del Meta deberá continuar el proceso privado de la libertad.


La determinación fue justificada por la Juez, aduciendo el peligro que representan para el buen desarrollo del proceso, por cuenta de su gran influencia y poder con que cuentan en la actualidad.


Por su parte, a Guillermo Suárez Trujillo y Antonio Londoño Zapata exalcaldes de Fuentedeoro, así como a sus exsecretarios de Obras, Miguel Roberto Muñoz Torres y Nelson Enrique Sarmiento Hernández, se les dictó detención domiciliaria, según decidió la juez.


Al ingeniero diseñador Yeison Javier Medina Neira no se le impuso ninguna medida, pero seguirá vinculado al proceso.
Durante la audiencia de hoy, los abogados defensores tuvieron la oportunidad de interponer el recurso de apelación, con el fin de que en segunda instancia se eche abajo esta decisión, donde la mayoría aseguró que esta medida fue excesiva y no obedece a lo que se determina en este tipo de casos, advirtiendo que por ser «mediático» este caso estaba teniendo este tipo de conclusiones

Tomado de: Llano siete dias

Latest Posts

spot_imgspot_img

Interés