martes, febrero 7, 2023
spot_img

Últimas noticias

Incautan licor ilegal en el Meta

En medio de un operativo, la Policía Nacional incauto licor que no era apto para el consumo humano en el municipio de Puerto Gaitán, un segundo caso se presentó sobre la vía que del municipio de la Uribe conduce a Granada, donde al interior de un vehículo encontraron licor sin documentación que acreditara su legalidad.

En un establecimiento del barrio Villa Flor del municipio de Puerto Gaitán, las autoridades competentes determinan que el licor incautado no era apto para el consumo humano por vencimiento, se logró el decomiso de 470 Latas de cerveza y 22 botellas de cerveza de diferentes marcas. Las bebidas alcohólicas estaban avaluadas en $2’802.000 y fueron dejados a disposición de la Inspección de Policía de Puerto Gaitán.

El segundo operativo se realizó sobre el kilómetro 97+200 de la vía que del municipio de la Uribe conduce a Granada, sector entrada Trocha 4, jurisdicción de Granada, cuando uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte Meta le hacen él pare al automotor, evidenciando que el licor incautado no contaba con documentación que acreditara su legalidad y procedencia para su legal movilización. Fueron incautadas 11 botellas de licor.

El licor avaluado en $1’650.000 fue dejado a disposición de la Unidad de Bienes y Rentas de la Gobernación del Meta

Tomado de: Llanosietedias

Latest Posts

spot_imgspot_img

Interés