sábado, febrero 4, 2023
spot_img

Últimas noticias

MILES DE ESTAFADOS CON GO ARBIT Y OMEGA PRO

Seguramente todos hemos escuchado de alguien que ofrece la oportunidad de invertir plata en plataformas de trading, asegurando que podrían ser sus propios jefes y tener altas rentabilidades de dinero sin necesidad de salir de casa, además de poder manejar su propio tiempo.

Sin embargo, muchas personas son escépticas y no invierten su dinero, pero otros se dejan convencer de promesas y al no conocer bien del tema terminan perdiendo sus ahorros que con tanto esfuerzo han juntado.

Precisamente, en los últimos días se han conocido muchos casos de personas que denuncian que fueron estafados a través de la plataforma Goarbit. Esta es una compañía registrada en República Dominicana que venía creciendo en Colombia gracias a las promesas que le hacían a las personas.

En Goarbit prometían que con el dinero invertido recibirían un porcentaje de ganancia de entre un 0,5% y un 1,5% diario gracias a las inversiones que hacen con criptomonedas como Ethereum y y Bitcoin.

Aseguraban que los inversores podrían retirar su dinero cada viernes. Sin embargo, en las últimas semanas los usuarios han reportado que no han podido retirar su dinero. “Lamentamos los inconvenientes y agradecemos su paciencia y compresión”, luego de anunciar que la aplicación está en actualizaciones.

Las denuncias

«Ahora si es verdad que Goarbit dejó de pagar los retiros… Llevo 1 mes esperando el pago y nada»; «tengo retiros pendientes del 15 y 17 de noviembre, ¿seré solo yo o hay alguien más así?», «Perdí mis ahorros. Tocará ver si puedo sacar algo», son algunos de los comentarios que se encuentran en grupos de Facebook de Goarbit.

Incluso, algunos influenciadores como Nicolás Arrieta ha replicado mensajes de personas que dicen haber sido estafadas.

Hace algunos días la Superintendencia Financiera de Colombia recordó que la publicidad y promoción de productos y servicios para inversiones en el mercado Forex adelantados a nombre de la firma extranjera OMEGAPRO o de cualquiera de sus denominaciones OMP, OMP Money, Inversión digital, Digital Group, Nueva Economía Digital, Negocios Digitales, El efecto Omega, Alpha Pro, Imperio Nativo o Dreamers no cuentan con las autorizaciones necesarias para ser ofrecidos en el país.

Omegapro era una compañía con la que muchos colombianos también fueron estafados.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Interés