sábado, febrero 4, 2023
spot_img

Últimas noticias

Secuestraron a padre de secretaria general de MinJusticia en el municipio de Granada Meta; Ejército y Policía desplegaron operativo

El gobernador del Meta Juan Guillermo Zuluaga confirmó el secuestro de una persona identificada como Miguel Ortiz Álvarez, en zona rural del municipio de Granada, kilómetro 25 en la región del Ariari en el sur del departamento.

Junto con el Gaula del Ejército se verifica si el hombre secuestrado en zona rural de Granada Meta esta semana, es el padre de la secretaria general del Ministerio de Justicia Helen Ortiz.

Miguel Ortiz Álvarez fue secuestrado la noche del martes entre las veredas Aguas Claras y las Delicias, jurisdicción de Granada, según confirmaron las autoridades regionales.

Los secuestradores, que podrían ser integrantes de una banda de delincuencia común organizada, se llevaron a Ortiz Álvarez la noche de este 20 de diciembre, luego de abordarlo en la vía que comunica a esa zona rural.

La investigación de lo sucedido la está manejando el Gaula Meta directamente, confirmó el secretario de Gobierno Jorge Padilla quien hizo un llamado a la prudencia por respeto a los familiares del secuestrado.

A su vez el alcalde de Lejanías Oscar Iván Chaparro Suárez negó que el secuestro de Miguel Ortiz Álvarez hubiese ocurrido en su localidad, ubicada en límites con Granada donde realmente ocurrieron los hechos.

Aseguró que ese secuestro, que fue en Granada sur del Meta, es muy lamentable y que él y todos los alcaldes del departamento están trabajando para contrarrestar el actuar de estos grupos delincuenciales que afectan la seguridad y la tranquilidad de los habitantes.

También y en medio de este hecho de inseguridad que involucra al padre de una funcionaria nacional, se confirmó que el lunes de esta semana fue secuestrado en el sector de Piñalito jurisdicción de Vista Hermosa Meta, otro ciudadano de la región identificado como John Kennedy Osorio.

El gobernador del Meta dijo que se está trabajando coordinadamente con el GAULA del Ejército para traer sanos y salvos a estos dos ciudadanos lo más pronto posible.

Fuente; Yolanda Martínez

Latest Posts

spot_imgspot_img

Interés