sábado, febrero 4, 2023
spot_img

Últimas noticias

Valentina Trespalacios: Policía ofrece hasta 20 millones de pesos por información que conduzca a su asesino

La última persona en verla con vida habría sido su novio, un estadounidense de 35 años que habría salido del país y eliminó todas sus redes sociales

Continúa la búsqueda del o los responsables de la muerte de la joven DJ Valentina Trespalacios, cuyo cuerpo fue encontrado por un habitante de calle en el barrio Los Cámbulos, en la localidad de Fontibón, Bogotá. Por eso, la Secretaría de Seguridad de la ciudad y la Policía anunciaron una recompensa de hasta 20 millones de pesos para quien brinde información que permita su captura.

“Ofrecemos una recompensa de hasta 20 millones de pesos a la persona que nos dé información y que nos permita esclarecer este caso tan lamentable que repudiamos, que rechazamos y que vamos con toda la capacidad institucional para lograr ubicar e individualizar y capturar a esa persona o a esas personas que cometieron este hecho criminal”, indicó el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Carlos Triana.

Además, el general Triana aseguró que “a través de un grupo especial conformado por la Policía Metropolitana de Bogotá, en coordinación de la Fiscalía General de la Nación, hay investigadores que se encargarán de buscar elementos materiales probatorios, de buscar información para establecer el responsable o los responsables de la muerte de esta joven que se encontró abandonada en un sector de la localidad de Fontibón”.

Al parecer, el último que vio con vida a Trespalacios fue su novio, un estadounidense de 35 años de edad, llamado John Poulos, que según información del periódico El Tiempo salió del país el domingo 22 enero con rumbo a Centroamérica.

Hasta el momento se desconoce su paradero exacto, pero se sabe que el hombre eliminó sus redes sociales. Según la información que compartió la familia de la joven asesinada, Poulos salió de fiesta con ella el fin de semana del 20 de enero.

“El viernes salieron a rumbear y el sábado. De hecho, ella estuvo subiendo estados de WhatsApp compartiendo con él en las discotecas, entonces él estaba con ella. Él no aparece, sería bueno que él dé la cara y nos explique qué pasó con ella. Él es norteamericano”, contó Carlos Trespalacios, tío de la joven, en una entrevista con el medio Alerta Bogotá.

Carlos reveló quePoulos tenía aproximadamenteun año viniendo a Colombia, mismo periodo de tiempo que llevaba en una relación con su sobrina, y añadió que ambos tenían intenciones deirse a vivir en unión libre. Pero, los familiares de Valentina no contaban que una salida nocturna de diversión y acompañada por el que en ese momento era su novio, resultaría en la muerte de la joven y la desaparición de este hombre.

“Él la recogió el día viernes por la tarde, allá en el apartamento donde ella vive, se fueron a rumbear, a bailar, a divertirse un poco. Cuando iban en el carro, ella le envió un vídeo a la mamá y en el video se ve que él iba conduciendo”, agregó Carlos sobre el video difundido en redes sociales, donde se puede apreciar instantes de Valentina y John Poulos, antes de la muerte de la joven artista.

Carlos concluyó que al transcurrir del sábado, exactamente en las horas de la tarde, Valentina publicó varios estados de WhatsApp en los que se le veía compartiendo momentos armoniosos en compañía de su pareja sentimental.

Tras conocerse la desaparición de John Poulos y su supuesta complicidad del crimen de Valentina Trespalacios, amigas de la influenciadora difundieron en redes sociales imágenes del ciudadano norteamericano, para que este pueda ser contactado y responda por su presunta complicidad o que ayude a esclarecer el asesinato de la joven colombiana.

Tomado de: Infobae

Latest Posts

spot_imgspot_img

Interés